diumenge, 12 de maig del 2013

Un sueño



Me despertó la fuerte luz de los rayos y truenos, una tormenta silenciosa de luces se acercaba. En la habitación de al lado se celebraba una fiesta y allí estaba la gente a la que quería. Medio dormido iba rebotando entre el tumulto, nada llamaba su atención, como si no estuviera. Salí del piso corriendo escaleras arriba a ver si la persona que yo quería me seguía, por curiosidad o devoción tal vez. Al llegar al piso de arriba me encontraba solo y al girarme algo había cambiado, las escaleras habían desaparecido. En ese momento me di cuenta que sólo tenía dos opciones: precipitarme al vacío o quedarme allí para siempre. Pero de repente caí en la cuenta de que aquello era un sueño, que nada podía pasarme. Decidido aunque con miedo, salté por el hueco de las escaleras.


spotify:track:4NTr4exooNCudA0Vru32v4


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada